Barbara Rey,Biografía

Si hay una mujer que siempre está en el ojo del huracán esa es Bárbara Rey. Su verdadero nombre es María Margarita García García, y nació un 2 de febrero de 1950 en Totana, (Murcia). La joven comenzó en el mundo de la farándula presentándose a concursos de belleza, llegando a ser elegida Miss Madrid en 1970.

Este título junto a su explosivo físico la catapultaron al mundo de la fama y el cine y llegó a televisión en 1976, medio en el que adquiriría una gran popularidad gracias a ‘Palmarés’, un programa de variedades que incluía las actuaciones de las figuras musicales de la época. Durante los años 70 y 80 rodó numerosas películas en la época del ‘destape’ convirtiéndose en uno de los ‘sex-simbols’ de los españoles de la época.

Fue en 1980 cuando ya se introdujo de manera irrenunciable en el mundo del corazón gracias a su boda con el entonces muy popular Ángel Cristo, el mejor de los domadores de fieras en la época dorada del circo. La pareja se convirtió en una de las más populares del país gracias a un matrimonio muy tormentoso y lleno de escándalos. Con Ángel tuvo a sus dos únicos hijos, Ángel y Sofía, según ella, lo único verdaderamente agradable que le proporcionó su enlace con el domador, de quien se separó en 1989, de manera poco amistosa.

Bárbara denunció públicamente los supuestos malos tratos que la propinaba Ángel Cristo y comenzaron a salir poco a poco los trapos sucios de los nueve años de matrimonio, los suficientes para que ambos hayan estado desde entonces en el candelero.

Lo que sí es cierto es que la actriz ha guardado desde entonces silencios sepulcrales respecto a sus relaciones sentimentales, pero siempre se la ha relacionado con personas muy importantes del país. De hecho hace unos años un extraño suceso hizo que las hipótesis sobre sus supuestos amantes saltaran a todas las portadas debido a un robo ocurrido en su domicilio, en el que presuntamente le sustrajeron unas cintas de vídeo que contenían unas imágenes junto a personas cuya identidad debía permanecer en secreto, y que todavía no se ha desvelado.

Hace unos cinco años rompió este silencio sobre sus novios y anunció su relación sentimental con un guapo treintañero llamado Fran Francés. El noviazgo se truncó meses después y el ex comenzó entonces a lucrarse de la popularidad de Bárbara con visitas a programas televisivos y varias exclusivas de por medio.

Su relación con Ángel Cristo ha sido sin duda lo que más ha dado de que hablar en los últimos años. Bárbara siempre se quejó del abandono del domador hacia sus hijos, y de la inexistencia de aportación económica para el mantenimiento de los mismos. Éstos siempre han defendido a su madre y corroborado la versión de ésta.

La salud de ex domador, por su parte, ha ido deteriorándose de manera alarmante gracias a su reconocida adicción al alcohol y otras sustancias psicotrópicas, y hace aproximadamente un año estuvo al borde de la muerte debido a una perforación intestinal.

Fue entonces cuando Bárbara decidió olvidar viejas rencillas y acudió en ayuda de su ex marido junto a sus hijos. Pero éste, una vez recuperado, no le quiso pagar el favor y apareció en televisión desempolvando viejos asuntos de su matrimonio con la actriz. Ángel habló de las presuntas infidelidades de Bárbara con Pepe Umbral, pareja de la también actriz Silvia Tortosa, y salieron de paso otros asuntos como la supuesta ludopatía de la actriz.

De esto sólo hace unos meses, y recientemente sorprendió a la prensa con otro sonoro escándalo, pues fue ingresada en un hospital por una infección respiratoria y muchos aseguraron que había sido por intento de suicidio, aunque un comunicado hospitalario desmintió este respecto. En fin, que parece que la cadena de escándalos la perseguirá hasta la vejez, así como las tormentosas desavenencias que mantiene desde siempre con su ex marido, cuyos capítulos siempre agradan al público que sigue las revistas del corazón, haciendo un ‘revival’ de las polémicas cuché de los 80′.

Fecha de nacimiento: 2/Febrero/1950
Lugar de nacimiento: Totana (Murcia)
Estado civil: Divorciada/o
Signo del zodiaco: ACUARIO
Ojos: Castaños
Profesión: Televisiva
Hijos: 2, Angel y Sofía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: