DIARIO DE MELISSA: En la sauna con mis amigas

Pues si, menuda sorpresa.
Las chicas me invitaron a un spa aquí en Madrid, para liberar tensiones.
La verdad que me venia haciendo falta desde hacia mucho tiempo, y no me lo pensé dos veces.

Aquello es genial, sauna, hidro-masaje, terma, acupuntura es una delicia.
Nos juntamos todas en la bañera de hidro-masaje mientras contábamos entre risas lo aburridas que son nuestras vidas.

Fue extraño lo que ocurrió después, no se si era por lo relajada que estaba, o por la somnolencia que produce la temperatura del hidro-masaje, pero me entro sueño, ese sueño dulce de después de comer que nos invita a dormir la siesta.

Recosté mi cabeza sobre el hombro de Lidia y esta rodeó mi cintura por debajo del agua, me sentí placenteramente cómoda, no me importaba que el resto de las chicas se hubieran dado cuenta, y creo que a ella también se le hacia agradable esa situación.
En medio de tanto alboroto y risas, mi imaginación echó a volar, pensé en como sería el tacto de los pechos de Lidia, eran voluminosos y atractivos a la vista, su piel blanca me invitaba a acariciarlos…

Recorrí su cuerpo con la mirada, hasta que me encontré con los ojos de Susana, me sonrojé al instante, creo que se dio cuenta de todo.
Estaba avergonzada y a la vez excitada por que me había descubierto.
Seguimos un rato más en el balneario, y después fuimos todas a mi casa a pasar la tarde.

Las chicas se pusieron una película y yo me fui a mi habitación, tenia sueño y no dejaba de pensar en lo que había ocurrido en el hidro-masaje.
Me recoste en mi cama, y volví a recordar los pechos de Lidia, no podía quitarme los de la cabeza, aun estaba muy excitada.
Comencé a acariciarme imaginando que eran sus manos las que recorrían mi piel, apretando mis pechos con cuidado…
De repente algo me sobresalto, alguien había entrado en mi habitación.

Abrí los ojos y vi su figura acercándose a mi, estaba desnuda, y aunque estábamos a media luz, supe que era ella, sus pechos eran inconfundibles, Lidia había entrado desnuda y se acercaba hacia mi.
Se sentó a mi lado y me apartó las manos de mis pechos, recosto su cabeza sobre ellos, y comenzó a besarlos.
Era la sensación mas increíble que había sentido en años, el calor que desprendían sus labios me hacia temblar, resbalaba su lengua por ellos sin dejarse ni un sólo centímetro por recorrer.
Levantó la cara y clavó sus ojos en los mios mientras se dirigía hacia mi pubis, comencé a temblar a medida que se acercaba a el.

Cerré los ojos, ella separo mis piernas con dulzura y se adentró en mi, podía sentir como su lengua se introducía firmemente, como sus labios me presionaban y como se me erizaba la piel de placer.
Me incliné hacia ella, y la tumbé en la cama.
Besé sus labios, su barbilla, su cuello, llegué hasta sus senos, los cuales lamí sin pensar, bajé mi mano hasta su pubis, y con mucho cuidado introduje un dedo.
Ella comenzó a gemir, seguí jugando con sus pezones, mordiéndolos con suavidad, escucharla jadear me excitaba más por momentos.
Mis dedos ya húmedos, seguían entrando y saliendo de ella, cada vez más rápido.
Susurro mi nombre, que voz más dulce, no podía dejar de besarla, no quería sacar mis dedos de ella.
Lidia comenzó a temblar conmigo aún dentro, cuando aquel liquido maravilloso empezó a mojar mi mano, me sumí en un orgasmo increíble.

Me tumbé sobre ella, exhausta y sudorosa, acarició mi pelo y me besó.
Y así abrazadas y desnudas, nos quedamos durmiendo.
No me importaba que las demás se dieran cuenta, y creo que a Lidia tampoco…

Me llamo Melissa, soy de Madrid, tengo 24 años, trabajo de secretaria en una financiera, y estudio arte. Me gusta el naturismo, siempre que puedo lo practico, me considero bisexual, creo que el verdadero amor no puede estar atado con las cadenas del sexo. En mis ratos libres escribo poesías, toco la guitarra y paseo. Ya me conoces un poco, dejame conocerte a lo mejor podemos vivir una bonita amistad y puedes formar parte de mi Diario intimo. Dispongo de WebCam en mi apartamento, me da morbo sentirme observada.Escribeme y si quieres agregame a tu Messenger. diariodemelissa@yahoo.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: