UN HECHO REAL: Video de Camara oculta en un probador.

VideoClip completo


Hoy día caminamos por la calle sin pensar, sin ser conscientes de las miles de cosas que suceden a nuestro alrededor.

Una simple visita tu tienda de ropa habitual puede convertirse en un suplicio.

Recibí en mi correo un email, donde me decían que habían encontrado en la red, un par de vídeos de mi misma en el probador de una tienda.
No me lo podía creer, busqué los vídeos y no me podía creer lo que estaba viendo, era yo!!

Aquí muestro los vídeos, para que vean que le puede pasar a cualquiera.
Me pregunto como es posible que lleguen a pasar estas cosas, que una persona sea grabada en una zona “privada” como es el probador de una tienda.

Ingenuamente sin pensar por un momento que algún desaprensivo te esta grabando, te desnudas para probarte la ropa, pensando que estas protegida de cualquier mirada indiscreta.
Y por terceros te das cuenta de que por la red circula un vídeo con semejante contenido y en el que tu eres la protagonista.

Me intimidad había sido invadida, sin mi permiso, me sentía usada y maltratada en el sentido de que mi imagen estaba siendo usada para el disfrute de otros.
No e vuelto a ir a esa tienda la cual e podido reconocer por los vídeos, y tampoco voy a decir el nombre de dicha tienda.

Pero casos como el mio debe haber cientos, ya que hay miles de vídeos similares al mio.
No podemos seguir permitiendo este tipo de abusos, no podemos seguir de brazos cruzados ante esta violación de nuestra intimidad.
Los derechos están para ser respetados, cosa que aquí no se da.

Me han robado una parte de mi y la han distribuido por toda la red sin pudor alguno, sin pensar en como me podía sentir yo.
Desde ahora no puedo entrar en ningún probador, aseo publico o incluso los vestuarios de mi gimnasio, sin torturarme pensando que hay un objetivo oculto grabándome.

Me obsesiono con que me pueden estar viendo, lo que me causa una gran angustia y me impide permanecer en ellos durante un tiempo prolongado.

Deberían mantener algún tipo de control sobre estas zonas para evitar este tipo de sucesos, deberían velar por nuestra privacidad.
esto es un delito, pero por lo visto el castigo es demasiado leve, pues se siguen haciendo estas practicas, sin miedo alguno a ser acusados.

Solo espero que nadie más tenga que pasar por esto, sentirse violada de esta forma es sumamente desagradable y traumático.
por esto invito a toda aquella persona que conozca casos como el mio a que lo denuncie públicamente, no nos merecemos este trato.
No es justo que se nos trate de esta forma, somos personas y tenemos derechos, y se tienen que respetar.

Responder

