La violencia no entiende de sexos.Un hombre muere apuñalado tras discutir con su novio en Gijón

La violencia no entiende de sexos. Esta vez, una convivencia de año y medio entre dos homosexuales finalizaba la madrugada del lunes con la muerte de uno de ellos a cuchilladas.
Tras una discusión en el piso en el que cohabitaban en el tradicional barrio de Tremañes, en Gijón, la víctima, un pensionista natural de Luarca de 59 años, falleció a consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió de su compañero sentimental. Después del asesinato, el agresor, de 41 años, llamó a la Policía para entregarse como autor de la muerte . El cuerpo sin vida de la víctima, la novena en lo que va de año, fue trasladado al tanatorio de la localidad vecina, dónde será velado hasta la tarde de hoy.
La noticia provocó una gran consternación entre los vecinos, quienes afirmaron conocer la relación sentimental que ambos mantenían, a pesar de que se presentaban como hermanastros. El agresor fue detenido tras declararse autor material del asesinato. Además, el resultado de la autopsia también se hizo público y confirma que la muerte le sobrevino a la víctima por heridas de arma blanca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: