Un Ministerio de la Familia si el Partido Popular gana las próximas elecciones generales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró este jueves, en un acto en Toledo, que si gana las elecciones generales del 9 de marzo creará un Ministerio de la Familia y Bienestar Social. “Será el ministerio de las personas, que es para quien se debe gobernar”, manifestó.
El líder del PP afirmó que, si los españoles le dan la victoria en los próximos comicios, gobernará para las personas. “De las naciones que se ocupen otros”, añadió.
Según explicó, la tarea del ministerio sería la de decidir e impulsar la tarea de protección a la familia, que es la que el PP considera que es y seguirá siendo “la célula básica de la sociedad”.

También se comprometió a desarrollar “una ley integral de apoyo a la familia” y de implantar unas ayudas básicas en todo el territorio nacional.

Rajoy manifestó además que pondrá en marcha un Plan Nacional para acabar con las listas de espera en los hospitales. “La sanidad y el sistema público de pensiones son las dos prioridades nacionales”, señaló.

En el acto participaron también la secretaria ejecutiva de Política Social del partido, Ana Pastor, y la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: