¿Vive alguien en la casa valenciana de la vicepresidenta?

Libertad Digital Televisión muestra en exclusiva las imágenes de la casa donde se habría empadronado María Teresa Fernández de la Vega. Está situada en el municipio valenciano de Beneixida, en medio de un polígono industrial. El cabeza de lista del PP por Valencia denunció que la vicepresidenta pernocta en un hotel cuando se desplaza hasta esta comunidad autónoma y que la casa está abandonada, por lo que la retó a mantener con él un debate.

El cabeza de lista del PP por Valencia, Esteban González Pons, denunció hace unos meses que la vicepresidenta del Gobierno se había empadronado en una casa deshabitada para poder votarse a ella misma en las próximas elecciones generales. María Teresa Fernández de la Vega decidió demandarle por un supuesto delito de “vulneración de derecho al honor” y pidió un euro diario de indemnización.

Este fin de semana González Pons volvió a exigir de nuevo a De la Vega que aceptase mantener un debate cara a cara. El cabeza de lista del PP por Valencia pretende denunciar ante la vicepresidenta que se ha empadronado en una casa deshabitada, algo que considera “impresentable”, “indecente” y un “engaño a los valencianos”. Según el dirigente popular, que incluso se ha desplazado hasta la vivienda para demostrar que allí no hay nadie, De la Vega pernocta en un hotel cuando viaja a hacer campaña a Valencia.

Para el dirigente popular, “no es presentable, no es decente que la vicepresidenta intente engañar a los valencianos”. “Que no nos tome por idiotas, que no nos tome el pelo”, dijo González Pons, que incluso fue a la vivienda para demostrar que nadie vive allí. “Toqué la puerta, di palmadas, llamé, allí no había nadie”, explicó.

Libertad Digital Televisión ha acudido a dicha casa, situada en el término municipal de Beixida en medio de un polígono industrial. El aspecto que presenta es de semiabandono y de haber permanecido cerrada durante largo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: