Mata a su mujer y lleva el cadaver a la comisaria


Una mujer falleció el viernes por la noche apuñalada en Murcia presuntamente a manos de su esposo, que se personó en la comisaría de la Policía Nacional para confesar que había matado a su mujer y que ésta estaba en el asiento del copiloto del coche con el que había llegado hasta las dependencias policiales, según informaron fuentes de la investigación.
El hombre, de mediana edad y nacionalidad española, se personó en la comisaría, ubicada en la Plaza Ceballos, sobre las 22.30 horas del viernes y confesó a los agentes de la Policía Nacional que había matado a su mujer.

El presunto agresor se trasladó hasta las dependencias policiales conduciendo su turismo, modelo Mercedes, y con su mujer sentada en el asiento del copiloto. Agentes de Policía Nacional de Murcia alertaron inmediatamente al 112.

Facultativos de una UVI del 061, que se personaron rápidamente en el lugar, certificaron el fallecimiento de la mujer, ocasionado por heridas de arma blanca, según informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los servicios forenses y el juez de guardia se trasladaron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, que se ordenó a las 23.45 horas. El hombre quedó detenido en dependencias policiales prestando declaración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: