Chacón, pillada con una chuleta en TV3

La candidata socialista por Barcelona le ha cogido el gusto a esto de copiar. Además de hacer suyo el mensaje electoral de ERC para expulsar al PP de Cataluña, Chacón tiene que recurrir a las chuletas hasta en las entrevistas en una tele amiga como TV3. Fue la propia presentadora la que descubrió que Chacón tenía una mano pintarrajeada. Al preguntarle que llevaba escrito, la ministra de Vivienda reconoció que ella es “muy chuletera” y “siempre lleva libreta” y cuando no las lleva no se quiere “olvidar de las cosas”.
Lo cuenta el diario catalán en la red e-noticies. Carme Chacón era entrevista en la televisión de la Generalidad cuando la periodista se dio cuenta de que la ministra y candidata del PSC a las elecciones generales llevaba cosas escritas en la mano.
La entrevistadora de TV3 preguntó a Chacón: “¿Qué lleva escrito en la mano?”. Al verse descubierta, la ministra respondió, entre risas, que ella es “muy chuletera”. “Siempre llevo libretas y cuando no las llevo, no me voy a olvidar las cosas”, dijo Chacón. La presentadora quiso echar un capote a la política socialista y dijo que “eso siempre lo hace el señor Puigcercós”.
Llama la atención que Chacón necesite una chuleta para ser entrevistada en una televisión controlada por su propio partido y, sobre todo, a tenor de la simpleza y falta de contenido de su campaña electoral que se ha convertido en una mera competición con ERC para ver quién descalifica más al PP.

La ministra ya copió a los independentistas el mensaje electoral de que Cataluña tiene que ser “un territorio libre del PP”. Este mismo miércoles ha seguido en la misma línea y ha llamado a la unidad de los partidos catalanes contra el PP, al que calificó de partido de la España “una, grande y libre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: