Hola, soy Mariano, te espero

El PP presenta la página web de su presidente, con la que se mantendrá en contacto con los votantes

Con esta iniciativa pretende que todos participen en la campaña

Tras el éxito que obtuvo Rajoy al introducir su perfil en Facebook, un sitio web de redes sociales, el líder popular continúa con su inmersión en internet para conseguir un acercamiento a los ciudadanos en su carrera hacia las próximas elecciones del 9 de marzo. Con este fin, ha habilitado en la página oficial del Partido Popular ( http://www.pp.es/ ) un espacio en el que los ciudadanos, tras introducir su nombre y número de teléfono, reciben una llamada de Rajoy pidiéndoles su ayuda para realizar la campaña electoral que lo convierta en presidente en los próximos comicios. Para ello, los internautas pueden dejar su propuesta de un máximo de 30 segundos y participar en este original concurso, en el que el ganador verá su vídeo en la televisión nacional como parte de la publicidad del PP para promocionar su campaña.
Así lo explicaron ayer en una rueda de prensa en la sede nacional del PP el secretario ejecutivo de comuniación, Gabriel Elorriaga, y el responsable de comunicación interna, Luis Ayllon, quienes presentaron esta página como un apoyo para la campaña popular y para la renovación de ideas gracias a los partidarios del PP, que, como aseguró Elorriaga, han demostrado en otras ocasiones que son «enormemente creativos». Así, el anuncio ganador será aquél que presente la «propuesta más atractiva y mejor elaborada».
El vídeo no podrá superar los 30 segundos, ya que la Junta Electoral Central (JEC) acordó esta semana que los bloques de propaganda electoral de los comicios se presenten por primera vez en anuncios de 30 segundos, al igual que la publicidad tradicional. De esta forma el PP dispone de «90 pases de 30 segundos en televisión», según explicó Elorriaga, quien considera que los anuncios de breve duración llegan con más facilidad a los ciudadanos. Para ellos su partido prepara varios anuncios electorales, destinados a los distintos segmentos de la población.
Para enviar un vídeo, hay que acceder a la página web del PP y allí pinchar en el icono «Haz tu propuesta en 30 segundos». Tras introducir el nombre y el número de móvil, se accede a un vídeo de Mariano Rajoy y su equipo, en el que el líder del PP hace un repaso de los asistentes a la reunión. Curiosamente, en ese listado figura el nombre que se acaba de introducir destacado en rojo. En la pantalla aparece el mensaje «Coge el teléfono, Mariano te está llamando». Entonces, el presidente del PP se pone en contacto con el propietario de ese teléfono para decirle: «Si no puedes llegar, lo que te pido es que me mandes tus ideas a nuestra página web».
Elorriaga está convencido de que es una forma muy efectiva para que Rajoy pueda estar en contacto con los ciudadanos y para acercarse, especialmente, a los sectores más jóvenes de la población que inundan los foros de internet. Otra de las novedades que presenta la página es que, a partir de hoy, pueden verse directamente en ella los mítines electorales que celebre el Partido Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: