Pizarro desconfía de Zapatero y le acusa de ser el ‘presidente del momentín’

El ‘número dos’ de las listas ‘populares’ por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, definió al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el “presidente del momentín” y aseguró que los socialistas “no merecen la confianza de nadie”.
Durante un acto de precampaña en el distrito de Chamberí, en Madrid, celebrado en el Hotel Intercontinental ante unas 600 personas, entre ellas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el ex presidente de Endesa, además de desgranar las razones económicas por las que los españoles no deberían votar por el PSOE (inflación, paro, recesión económica), tachó a Zapatero de ser “el presidente del momentín”.

“Estamos en el Gobierno del momentín”, aseguró, e ilustró su ejemplo con la polémica entre el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el Rey Juan Carlos, cuando Zapatero pidió “un momentín” para defender al ex presidente José María Aznar; o con la crisis económica, cuando el Gobierno pidió “un momentín” para que se arregle la inflación; o tras el atentado de ETA en la T-4 de Barajas, cuando se dijo que era necesario “un momentín” para “tomar la temperatura a la banda terrorista”.

‘Me están dando cada día la ración de talante’
“Son o personas desorientadas o personas que mienten, y en ninguno de los dos casos no merecen la confianza de nadie”, opinó, arropado por los aplausos del auditorio. “Parece que a nuestros adversarios les molesta que esté en la campaña y me están dando cada día la ración de talante que llevan dándome desde hace tiempo”, dijo el ex presidente de Endesa. “Pero mientras sigan con sus mentiras, nosotros seguiremos con sus verdades”, añadió.

Además, criticó al Ejecutivo por “no querer ver que todos los indicadores de alarma están encendidos” por la situación económica y lo acusó de tomar “el sendero de la indolencia, del quietismo, del ‘aquí no pasa nada y si pasa es mejor no mirar y si al final nos miran todos yo no he sido'”.

Aguirre: ‘Cero patatero Zapatero’
Por su parte, Aguirre volvió a la cantinela del ‘cero patatero Zapatero’ en cuestión de inversión estatal en la Comunidad que dirige, por lo que consideró “imprescindible evitar que Zapatero siga en el Gobierno, porque ha maltratado a Madrid”.

“La principal razón para pedir el apoyo en una campaña electoral es para pedir la confianza, y ¿quién puede fiarse de alguien que ha mentido solemnemente sobre el asunto más importante para los españoles, el terrorismo?”, se preguntó la presidenta autonómica.

Además, Aguirre elogió la inclusión de Pizarro en las listas, y aseguró que “frente a la mediocridad, la sal gorda, la torpeza y el insulto que cultivan” sus adversarios, llega una personas seria, preparada y además simpática que está marcando toda la diferencia” en la campaña. “Y ahí tenéis al PSOE, que no duerme pensando en cómo atacarle o descalificarle. Pepiño (José Blanco) está tremendamente preocupado”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: