Zapatero acusa al PP por su ‘silencio’ ante las últimas detenciones etarras

José Luis Rodríguez Zapatero, el actual presidente del Gobierno, durante un mitin electoral en Cantabria, recriminó a Rajoy que guarde silencio tras la desarticulación del comando que atentó en el aeropuerto de Barajas y argumentó “Ahora guarda silencio después de haber estado cuatro años diciendo que nuestra política estaba apoyando al terrorismo”.

“La patria de la derecha es el poder y su sentimiento la revancha. Pero hay que ser patriota de verdad por encima de los intereses del Partido y del poder”
Con esta frase Zapatero criticó la postura patriótica del Partido Popular.
El líder del PSOE ha acusado a la Oposición de desarrollar una estrategia de crispación y división. Por lo cual ha abogado por que el que esté al frente de España debe unirla y no dividirla. En mi opinión señor Zapatero usted se ha encargado muy bien de dividir a España con el canon digital y otras muchas malas decisiones.

“Que nadie empuje a los españoles contra los extranjeros, a los heterosexuales contra los homosexuales, a los castellanos contra los catalanes, a los católicos contra los no católicos…”, ha declarado. Las cosas tal y como están ahora gracias a su Gobierno hacen de esto un trabajo seriamente difícil.

El Presidente ha arremetido también contra Miguel Arias Cañete por sus declaraciones sobre que no le gustan los camareros de ahora, prefería los de antes, que eran serviles y agachaban la cabeza, tachándolo de clasista, y afirmando que su Gobierno es un Gobierno que no mira por encima del hombro a nadie y concibe una España desde la convivencia y el respeto a la diversidad.

Que quieres que te diga, desde hace algunos años, más bien desde que el PSOE subió al poder existen demasiadas irregularidades que nos afectan al pueblo español directamente, España no tiene recursos suficientes para acoger a tanto inmigrante: Llegan aquí exigiendo derechos que ni siquiera los propios españoles tenemos.

Se les dan puestos de trabajo para los que, está más que demostrado, no están cualificados, lo que crea un malestar social y general. El PSOE vota por una España solidaria, una España que ni siquiera lo es con sus propios hijos, nosotros, el pueblo español.

Los inmigrantes vienen aquí pensando que esto es jauja y que lo tienen todo al alcance de su mano, cosa que incluso para nosotros es difícil, pero a ellos les abren todas las puertas posibles, sólo para dar una imagen de país solidario y progresista, puras apariencias.

Durante el mitin en Santander, se centró en las normativas sociales que se han puesto en marcha recientemente durante esta legislatura, mencionando la ley de dependencia que asegura que todas las personas que no pueden valerse por sí mismas reciban ayuda.
¿Ayuda? son miles las personas que padecen enfermedades limitantes como es la Fibromialgía, que no reciben ayuda alguna a pesar de las limitaciones que esta rara enfermedad provoca en el paciente. Para la sanidad los dolores musculares insoportables, el insomnio y la depresión no son factores suficientes para determinar una discapacidad motora en el paciente.

Aseguró que piensa subir los salarios mínimos y aumentarlos hasta los 800 euros, para acercarnos a la media europea, que es el 60% del salario medio del país. ¿De dónde piensa sacar ese dinero? no entiendo como espera que nos creamos algo así, la economía española no levanta cabeza y ahora pretende sacar dinero por arte de magia para aumentar un salario mínimo, pero sigue sin tener en cuenta el problema que la inmigración se vincula con este tema, los empresarios siguen contratando a inmigrantes no cualificados por un salario más que deprimente y seguirán haciéndolo por mucho que el señor Zapatero aumente el salario mínimo, si quiere ganar votos comience a mirar más por los problemas reales de su pueblo y deje de tratar de ganar votos a golpe de talonario.

Expresó su intención de culminar la subida de las pensiones, para que estas sean dignas. A buenas horas mangas verdes. Un Gobierno debe preocuparse de sus ciudadanos desde el primer momento en que sube al poder y no usar este tipo de artimañas para conseguir el voto pensionista que lleva cuatro años esperando por una pensión digna, que casualidad que ahora que el PSOE no cuenta con todas para salir reelegido, decide escuchar las quejas de la tercera edad, que llevan tanto tiempo sufriendo económicamente.

Zapatero pretende situar a España a la cabeza en el ámbito del desarrollo y la investigación así como en el de las infraestructuras. “Que en el siglo XXI se superen los cuatro siglos en los que nunca estuvo a la cabeza de la revolución industrial”, ha expresado.

¿A qué precio?
¿Llenando España de inmigrantes poco cualificados que ocupan cargos de responsabilidad y no ejecutando su trabajo correctamente creando crispación y desigualdades entre la sociedad española?

¿Para qué quiere Zapatero llenar España de inmigrantes y nacionalizarlos si no aportan seguridad y unión entre el pueblo español? Para obtener un voto fácil, pues una persona que llega de fuera y ve colmados todos sus derechos, aunque esto suponga un retraso en la convivencia de la sociedad de dicho país, votará a ese gobierno con los ojos cerrados, pues si hay algo que no nos diferencia es el instinto natural de la supervivencia.

Ellos no tienen la culpa, como todo ser humano, siempre buscamos nuestro bienestar y el de los nuestros, pero que un Gobierno los utilice para asegurarse el poder sobre un país, poniendo en peligro el equilibrio de una sociedad, tanto a nivel económico como a nivel cultural y de relaciones sociales, e más que vergonzoso y considerado como una utopía.

La España que quiere Zapatero sólo puede existir a día de hoy en su imaginación, pretende obligarnos a aceptar una serie de conceptos para los que la sociedad española no está preparada, pues todo proceso requiere un tiempo, y saltárselo es antinatural y sólo traerá controversia, malestar y crispación, síntomas que a día de hoy ya podemos apreciar notablemente.

En cuanto al terrorismo, me parece una broma de mal gusto que afecta principalmente a las víctimas y sus familiares. Durante los últimos cuatro años pocas han sido las intervenciones en contra del terrorismo, y durante mucho tiempo las investigaciones se han alargado más de lo debido y aceptado.

Ahora con las elecciones generales que casualidad que Garzón se ponga las pilas y así Zapatero pueda regodearse de sus “hazañas” contra el terrorismo, me parece indecente aprovechar esto para su campaña y conseguir votos, la lucha contra el terrorismo debe ser activa en todo momento y no correr un sprint cuando están tan cerca las generales y el posible cambio de gobierno.

Zapatero parece temer ese cambio de Gobierno y por eso saca la “artillería pesada”, pero en mi opinión sólo está dejando ver su desesperación lo que le hace dar cada vez más, pasos en falso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: