18 profesoras acusadas de abusar de sus alumnos adolescentes. Detalle de los hechos y condenas ( nombre y apellidos de las implicadas )

Cada vez son más las mujeres medianamente maduras, que seducen a jóvenes menores de edad, y dentro de estos datos están las profesoras, muchas son las noticias de abusos a escolares por parte de sus profesores, hombres en la mayoría de los casos, pero lo que no es habitual son las noticias de profesoras que abusan de sus alumnos.

En EE.UU se han publicado las fotos de 18 de estas profesoras que sedujeron y mantuvieron relaciones sexuales de todo tipo con alumnos de edades comprendidas entre los 13 y 18 años. En los datos que pongo a continuación podemos observar que las penas imputadas para estas mujeres son notablemente menores que las que se le imponen a los hombres.

¿Cuales son los motivos que impulsan a estas mujeres, responsables de un cargo como el de profesor, de seducir a los jóvenes alumnos? ¿Quizás su falta autoestima? ¿O la necesidad de sentirse deseadas a pesar de su edad?
Sea como sea, están infringiendo la ley, y con menores lo que hace del caso algo muy serio.

Estas son las 18 profesoras estadounidenses que mencioné anteriormente:

Cameo Patch, tenía 29 años cuando siendo profesora substituta, mantuvo relaciones sexuales orales con un menor de 17 años, fue acusada de conducta sexual ilegal e impudicia y condenada a pagar 2000 dólares, y 36 meses de prueba, además de ser sometida a un test de evaluación sexual psicópata.

Angela Comer, tenía 26 años, profesora de matemáticas en una escuela de secundaria, mantuvo un idilio amoroso con un joven de 14 años, con el cual escapó del país acompañados de su hijo de 4, se la acusó por diferentes crímenes, interferencia en la custodia, dos imputaciones por sodomía en tercer grado y cuatro acusaciones de transacción ilegal con el menor con el cual mantenía relaciones sexuales.

Danielle Walls, tenía 25 años, profesora de historia de un instituto, mantuvo relaciones sexuales con un menor de 16 años, en más de 20 ocasiones, al cual le proporcionaba drogas y alcohol en sus encuentros íntimos. Acusada en varias ocasiones por delitos similares, fue encarcelada sólo durante un año.

Christine Scarlett, de 39 años, su caso aún está por aclarar, según Bradigan, el estudiante de 17 años que la acusa de abuso, afirma que en el aparcamiento de una zona peatonal Christine se le insinuó y tras esto tuvieron relaciones sexuales asiduas, la condena está aún en espera.

Amber Jennings, de 30 años y profesora de inglés de un instituto, se dedicó a enviarle vídeos y fotos desnuda a un menor de 16 años durante un largo periodo de tiempo, su única condena han sido 2 años de prueba.

Rebecca Dawn Bogard, de 27 años y profesora de instituto, enviaba mensajes de texto a un alumno de 16 años, con contenido sexual explicito, y trató de mantener relaciones con el joven, en su coche. Fue acusada por acoso sexual, pero desconocemos la sentencia.

Mary Kay Letourneau de 34 años y profesora de escuela primaria, acusada de dos delitos de abuso sexual a un menor de 13 años, con del cual tuvo un hijo durante su estancia en prisión, en la cual estuvo 89 meses, en el 2004 fue puesta en libertad y un año después se casó con el joven, el cual tiene ahora 21 años.

Pamela Smart, de 23 años y Coordinadora de Servicios de Medios de comunicación, sedujo a un joven de 15 años, al cual convenció bajo amenazas de que matara a su marido, el joven fue condenado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional.

Janelle Batkins, de 42 años y profesora de francés, mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 17 años, durante varios meses en la casa de ella, acusada por dos delitos sexuales, posiblemente cumpla condena en prisión.

Loni Folks, de 24 años y profesora de 5º grado, fue detenida el pasado 28 de enero, por abusos sexuales a un joven de 16 años, a la espera de una sentencia en estos momentos.

Sandra Geisel, de 42 años y profesora de ingles, mantuvo relaciones con 4 estudiantes, uno de ellos de 16 años, en la parte trasera de su coche, el condado de Albania, archivó las dos acusaciones que se le imputaron.

Heather Shelton, de 22 años y ayudante de profesorado, mantuvo relaciones con un alumno de 18 años, aunque este ya fuera mayor de edad, en Carolina del Norte, esto es considerado crimen, sin importar la edad del estudiante, fue expulsada de su trabajo.

Carrie McCandless, de 29 años, amante del profesor de ingles del instituto donde se cometieron los hechos, patrocinó un viaje de acampada a las montañas rocosas, donde mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 17 años además de incitar la delincuencia de este, estuvo 45 días en prisión y la sentencia fue aplazada más de 4 años, en su historial constan 10 años de delincuencia sexual.

Amy McElhenney, de 25 años y profesora de español en un instituto, fue acusada de mantener una relación impropia con un alumno de 18 años, en Texas esto se conoce como un crimen sexual de segundo grado, lo que podría llevarla a la cárcel durante 20 años.

Pamela Rogers Turner, de 27 años, profesora de primaria, educación física y entrenadora de baloncesto, mantuvo relaciones sexuales asiduas, tanto en su casa como en la del menor de 13 años, con el que mantuvo la comunicación incluso después de ser detenida, a través de blogs y chats, fue acusada con cuatro cargos de abuso sexual y de violar el periodo de prueba. La sentencia fue de 8 años de prisión y no volverá a ejercer como profesora.

Deberá Lafave, de 25 años y profesora de escuela secundaria, mantuvo relaciones sexuales asiduas con un menor de 14 años, en su casa y en el aula, además de enviarle notas y fotos lascivas al joven, fue condenada a 3 años de arresto domiciliario y 7 años de prueba, en su historial consta como delincuente y sexual y jamás podrá trabajar con o cerca de niños.

Érica Chevillar, de 26 años y profesora de 10º grado, fue expulsada cuando los padres de la escuela donde trabajaba descubrieron que había posado para US National Bikini Team.

Tamara Hoover de 29 años, fue retirada de su cargo al descubrir las fotos de alto contenido sexual que tenía en su blog alojado en Flickr.

Por desgracia este tipo de situaciones ocurren en todas partes, aunque no tengan mucho impacto en los medios de comunicación por lo que llegan con cuentagotas este tipo de noticias.

Muchos jamás ven la luz pues las dos partes implicadas lo mantienen en secreto, pero es una vergüenza que una maestra seduzca a un joven prácticamente inocente, para alimentar su ego y sentirse deseada, muchas hablan de amor de verdad ¿Que amor se puede obtener de un joven de 13 años? Para mí son sólo depravaciones sexuales propias de una pederasta.

Espero que los medios de comunicación aborden más este tipo de casos y las autoridades profundicen en sus investigaciones pues como ya he dicho, son delitos de pederastia en toda regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: