ELECCIONES GENERALES: ¿Votar o no votar?

Han conseguido que un sector de íntimos menee la cabeza negativamente ante mi insistencia. Un resentido. Un antisocial. Pero la opción de “no votar” forma el tercer partido político en Barcelona, y sobrepasando en “simpatizantes” que “no votantes” a todos, con un único postulado, la repulsión por la Clase Política. “Tots son igual, buscan la pela…ya su farán…”.

A esa frase oída hasta en el metro, pero en castellano, yo le pongo nombres, y los nombres abarcan, REPETIDO en todos mis escritos, a los tres grupos decisorios, PSC, CIU y PP. Si ganan unos, y en Barcelona, seguro, tenemos a los hombres de Serra y Maragall, los que sangrando a Javier de la Rosa, Banco Garriga Nogués, antes y después de que se conectaran directamente al Presupuesto Nacional, o sea la Fábrica de Moneda y Timbre, se financiaron reteniéndome TRES AÑOS en prisión PREVENTIVA, acusándome de lo que con toda seguridad ellos sabían había cometido su banquero Javier. Si gana CIU, obteniendo más o menos escaños, los hombres de Pujol, o sea, De la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, seguirán trasteando en la alta Política. Y si el PP, con pocas opciones en Cataluña, gana las Nacionales, y sino también, tendré en las alturas a los Fernández Díaz, uña y carne en demasiados temas con De la Rosa, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, no solo desde que Jorge era Delegado de Trabajo en Barcelona y estalla por los 80 el Caso Seguros Sociales, sino de después. Por haber intimidad, la mujer del pequeño Alberto es hija de Vicens Cardellach, condenado por el caso SSSS, íntimo de Juan Piqué Vidal.

O sea, el Poder en la sombra de los encarcelados, por desgracia mis abogados, Piqué Vidal y Pascual Estevill, afirmado de viva voz en http://www.lagrancorrupcion.com/ , y del que quizá aun no haya entrado a pesar de tener pendientes varias condenas en firme, Javier de la Rosa, seguirá intacto, o casi, y no porque paguen más o menos por cada una de las muchas “gracias” de la Justicia , sino por el que impone el TERROR, y ni siquiera el de la FUERZA , al que también han recurrido, sino al del ESCÁNDALO. Chantajear fue una más de sus especialidades, de sus “palos” en lenguaje de los “bajos fondos”. ¡Anda que si sueltan números de cuentas en Suiza!. Han tenido suerte de no aparecer en las listas de LIECHTENSTEIN, investigadas por todas las Haciendas de Europa, ¡les caería alejado el Ducado!.

No solo no votaré, sino que como varias veces en mi vida, puede que si insisto demasiado por INTERNET (continuando el relativo éxito de mis escritos), única posibilidad por el momento para propagar LA VERDAD, deba desaparecer de nuevo de mi querida BARCELONA.
Rafael del Barco Carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: