Nunca había tenido tantos orgasmos; los que me da mi marido y los que me da Zapatero

Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos”.

Así se expresaba Pedro Zerolo este miércoles en un mitin en Vitoria, en el que estuvo acompañado del cabeza de lista por Alava para el Senado, Javier Rojo.

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE dijo que los cuatro años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero han llevado a que muchos ciudadanos hayan llegado a sentir “orgasmos democráticos” por la defensa de los valores “fraternidad, laicidad, solidaridad y diversidad” que ha promovido el Ejecutivo socialista. Por el contrario, advirtió de que el PP es “un peligro” para estos valores, porque tiene un discurso “xenófobo” y va de la mano de “la ultraderecha europea y la intransigencia religiosa”.

Zerolo hizo un llamamiento a la participación del electorado socialista y advirtió, en referencia al Partido Popular, de que “o vamos a las urnas a votar, o volverán ellos”. “Pido el voto rosa, pero también el azul, el amarillo, el rojo, el verde; pido un voto arco iris para Zapatero”, señaló, para a continuación destacar que el actual presidente del Ejecutivo “representa a esa sociedad plural, diversa, participativa, mestiza, laica; donde cabemos todos desde la diferencia de cada cual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: