ELECCIONES GENERALES: LA TELE O LAS TELES -EL PENSAMIENTO ÚNICO-¡VIVA ZAPATERO!

Cuando se rompió el monopolio con Felipe González, mi ánimo siempre crítico, opositor, supuso que no sería verdad tanta apertura a la libertad de información, y no me equivocaba, es igual una que veinte. Lo viví en la llamada Transición, unos cortos años de LIBERTAD DE PRENSA, después las subvenciones, los créditos y la publicidad convirtieron el SISTEMA INFORMATIVO en de dirección única, con alguna concesión a la arrinconada OPOSICIÓN OFICIAL.

Si el aparato preside la vida familiar y la social, y LO QUE NO SALE POR LA TELE, no existe, es cuestión de buen oficio de sus profesionales para que a la MAYORIA solo llegue el mensaje ÚNICO, lo mismo la Cocacola que ZAPATERO.

Y las “Televisiones Españolas”, la única, han alcanzado la unanimidad total, igual convierten a PAQUIRRÍN en el personaje del año, a la Tita Cervera en BARONESA, en puro abuso del PAPANATISMO, que a ZAPATERO en el mejor, más guapo, liberal, adalid de la paz, e indiscutible Presidente.

Pero si entre los que no votaremos y los que votarán en contra sumamos el 75 % de la población votante, que no es tan PAPANATAS como sus dirigentes creen, o esa TELEVISIÓN no representa el sentir general, o sea, al igual que en tiempos de FRANCO hay una disociación entre el Pueblo y sus dirigentes, y hasta contra el REGIMEN O SISTEMA, o es el propio RÉGIMEN que continua anclado en el ATADO Y BIEN ATADO.

Y si con ese 25% de población cierran el círculo de REFORMAS NADA, mientras discuten amordazar a INTERNET, deberemos oír RADIO PIRENAICA, ¡menuda diversidad en manos comunistas!, representada ahora por el YOUTUBE, los webs, los blogs, donde tanto discutidor inconformista pone en tela de juicio esta DEMOCRACIA, “tan orgánica”, tan como un guante para políticos-funcionarios y funcionarios-políticos.

Rafael del Barco Carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: