¿Cuánto vale Kristen? El caché de la amante de Elliot Spitzer sube como la espuma tras el escándalo

“No quiero que piensen que soy un monstruo”. Con estas palabras se ha expresado Kristen, la prostituta que ha acabado con la carrera política de Elliot Spitzer, el Gobernador de Nueva York y azote de Wall Street. Y es que de la noche a la mañana, esta joven de 22 años se ha convertido en la mujer más buscada y perseguida del mundo tras su aventura con el político. ¿Pero cuánto valdrán a partir de ahora sus servicios? ¿Y su primera entrevista en televisión? ¿Y una exclusiva para una revista norteamericana? Este escándalo la podría hacer de oro.

El demócrata Elliot Spitzer se vio obligado a dimitir después que se descubriera su vinculación con una red de prostitución de lujo. Aunque ha confesado que “los remordimientos le acompañarán siempre”, su baja ha convertido en estrella a Kristen, una de sus últimas acompañantes. Según ha desvelado el New York Post, detrás de este nombre se oculta el de Ashley Alexandra Dupré, nacida bajo el apelativo de Ashley Youmans. Spitzer le pagó alrededor de 1.000 dólares por sus servicios en un hotel de Washington durante una hora.

Este dinero es una minucia en comparación con lo que puede llegar a ganar. Aunque existen opiniones divididas, según la web Urgente 24, la joven podría llegar a duplicar, o quién sabe si cuadruplicar, su caché por este tipo de servicios sexuales. Otros, en cambio, defienden que su popularidad hará decrecer su cartera de clientes ya que muchos no la llamarán para evitar problemas con la justicia. Las exclusivas pueden convertirse en una fuente de ingresos. Y Divine Brown, la prostituta que fue pillada con el actor Hugh Grant, sabe mucho de ello. Durante un tiempo, los programas de televisión le ayudaron a pagar las facturas. Se convirtió incluso en un personaje popular.

Como avance, Dupré ha hablado con el New York Post para limpiar su nombre. Así confiesa que “todo estos está siendo muy complicado y muy difícil para mí”. La joven se presentó el pasado lunes ante el tribunal federal de Manhattan en un caso relacionado con la prostitución de lujo. Se espera que testifique contra cuatro personas acusadas de manejar una red de prostitución llamada ‘Emperor’s Club VIP’.

Buena chica

Sus compañeros, amigos y familiares sólo tienen buenas palabras para la joven, convertida casi en heroína. Dos allegados de ‘Kristen’ se han aprovechado de su tirón y han acudido a un canal de televisión para defender a “su casi hermana”. Pese a que alaban su gran corazón, ninguno de estos dos oportunistas conocía la otra vida de su amiga Dupré.

Como no podía ser de otra manera, su madre también le ha echado un capote pese a que se enteró de su trabajo de “acompañante” hace unos días. Carolyn Capalbo ha confesado en el diario New York Times que su hija “es una chica brillante que puede manejar a alguien como el Gobernador”. Sin embargo, considera que alguien ha engañado a su pequeña. Su hermano ha dicho que está al cien por cien con ella.

Pero poco a poco se desvelan más datos de la personalidad de esta joven bajita, morena y delgada, que hace tiempo colgó su perfil en ‘MySpace.com’. Allí se declara amante de la música. “Soy todo para la música y la música lo es todo para mí. Fluye de lo que he tenido que pasar, lo que he visto y pienso”, señala. Según cuenta, ha vivido una odisea desde que abandonó a los 17 años su casa, un hogar en el que fue víctima de abusos. Desde entonces, dice que ha consumido drogas y que se ha arruinado.

“Aprendí qué era tenerlo todo y perderlo, una y otra vez. Aprendí lo que es despertar un día y ver que la gente que uno más quiere se ha ido”, agrega. “Pero he triunfado”, asegura la mujer, que añade que “estoy todavía aquí y amo quien soy. Si nunca hubiese pasado por malas épocas no podría apreciar las buenas”, dice. En la página de internet se escucha una grabación de lo que ella describe como su último tema: ‘What We Want’, una mezcla de hip-hop y rhythm and blues. Quizás este sea el principio de una larga carrera musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: