Paris Hilton ¿ Quién es quién ?

Paris Hilton, nacida el 17 de Febrero de 1981 en Nueva York, EE.UU.

Si no existiera Paris Hilton habría que inventarla. Aunque no ha hecho nada reseñable en la vida, la joven es famosa de profesión. Sus apariciones públicas son seguidas con devoción por los medios de comunicación de todo el mundo. A través de estos recortes, han pintado a una niña rica y frívola que piensa más en ir de fiesta en fiesta que en buscar un trabajo serio.

1986

Esta rubia problemática y juerguista es hija de los herederos de la cadena de hoteles Hilton, Rick y Kathy Hilton. Por ello, desde pequeña todo fue lujo y ostentación a su alrededor, una jaula de oro donde creció entre las ansias de poder de su madre. De pequeña fue inscrita en la noble escuela de Buckley School en Sherman Oaks dónde coincidió con su futura mejor amiga Nicole Ritchie. Entonces, las niñas todavía no sabían nada sobre fiestas, alcohol y excesos con las drogas. Dedicaban su tiempo al fútbol y a ejercer como animadoras.

1996

La familia Hilton se mudó desde el soleado Los Angeles a la frenética Nueva York. Allí, se instalaron en las Waldorf Towers, la joya de la corona del imperio hotelero Hilton. Entre camareras y recepcionistas, Paris y su hermana pequeña Niki comenzaron a organizar fiestas y eventos de todo tipo. Las dos encontraron su hueco en la alocada vida nocturna de la ciudad, siempre y cuando no se quedaran a cargo de algún recepcionista o asistieran a una de las famosas fiestas del hotel.

2003

La Paris Hilton actual nació en 2003. Fue ese año cuando consiguió cierta fama gracias a los escándalos. En Internet apareció un vídeo en el que se la vio manteniendo relaciones sexuales con su novio Rick Salomón, último marido de Pamela Anderson. A los dos meses, mientras el corto triunfaba en la Red, la joven estrenaba un reality show llamado ‘The Simple Life’. La serie resultó ser un gran éxito entre el público. La imagen de Paris Hilton y su amiga Nicole Ritchie, dos niñas ricas viviendo en Arkansas como granjeras, llegó a duplicar la cifra de audiencia en la cadena estadounidense Fox.

Pese a su gran repercusión mediática, le llovieron las críticas desde todos los rincones. El experto en moda Mr.Blackwell, el azote de las famosos, nombró a Paris la mujer peor vestida en su lista del mismo año. Desde entonces, la joven no ha parado de salir en los medios a base de escándalos salpicados por su intensa vida amorosa y sus excesos nocturnos.

2004

En agosto del 2004, la desaparición de su pequeño chihuahua Tinkerbell se convirtió en el misterio del día en Hollywood. Después de encontrar al animal, publicó un libro en el que el perro contaba lo sucedido. Ese año, después de crear una línea de joyería, Hilton, a los ventipocos, editó su biografía titulada Las confesiones de una heredera. Desde allí anunciaba sus planes de abrir una cadena de discotecas ‘Paris’ en Orlando, Las Vegas, Nueva York y Miami Beach. Aunque no materializó sus planes y gracias a trabajos varios, en marzo de 2005, la heredera ya tenía acumulados 32,5 millones dólares en su cuenta corriente.

2005

Gracias a un hacker que logró entrar en su teléfono móvil, más de 500 números de teléfono de famosos y artistas fueron publicados en la Red en febrero del 2005. Poco después del mismo suceso, Hilton y Ritchie declararon en público que su amistad estaba definitivamente terminada. Hace poco hicieron las paces.

Su vida sentimental es igual de polémica a que su carrera profesional. En 2005, un año muy intenso, saltó a la luz su noviazgo con Paris Latsis que, al igual que ella, lleva la etiqueta de rico heredero. A la joven no le duró mucho esta pareja, aunque anunció que su amor sería eterno.

2006

Al poco encontró otro chico cortado por el mismo patrón: griego, heredero y multimillonario. Así, fue de fiesta en fiesta del brazo de Stavros Niarchos, ex de la actriz Mary Kate Olsen. Para descanso de los padres del joven, el romance duró poco, sobre todo después de que su famosa novia fuera pillada por primera vez al volante con alguna copita de más.

Ante este revés sentimental, Hilton anunció que no practicaría sexo durante un año entero para demostrarse que, en realidad, no le gustaba nada más que besar mucho a sus amigos. Nunca llegó a cumplirlo. Al mismo tiempo, editó su primer trabajo musical. Aunque los críticos se cebaron con su primer single, muchos fans lo compraron por curiosidad. Como no tuvo éxito aparcó este nuevo proyecto. Fue incluso expulsada de la discográfica.

Sus problemas con la justicia han ayudado a acrecentar su leyenda. En septiembre de 2006, la rica heredera fue arrestada por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le retiraron el carné y la condenaron a un período de prueba de 36 meses. Hilton no pudo resistir la tentación y se puso a los mandos de deportivo otra vez. Por ello, fue sentenciada a 45 días de prisión, de los que sólo cumplió 23 días.

2007

Tras ser liberada, prometió cambiar su vida y ayudar a los más necesitados. Pese a la lección, Hilton sigue de fiesta en fiesta esperando a que el mundo del cine le dé una oportunidad para demostrar su valía o a que otro escándalo eleve su caché. Por si acaso, el abuelo Hilton ha vendido los hoteles familiares para evitar que su herencia caiga en malas manos. La joven sigue ingresando grandes cantidades de dinero gracias a sus contratos publicitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: