El PSOE expulsa a Gotzone Mora por pedir el voto para el PP desde 2004


La ya ex militante socialista manifestó en diversas ocasiones que no pensaba renunciar a la militancia en el PSOE y llegó a decir que quien tenía que dejar el partido era Zapatero, «porque es un iluminado que se cree que va a traer la paz a este país y se cree que sólo lo puede hacer él»

La Ejecutiva Federal del PSOE ha comunicado a Gotzone Mora, concejal socialista en el municipio vizcaíno de Guecho hasta 2007, su decisión de expulsarla del partido, informa Servimedia. La dirección socialista le ha transmitido la decisión mediante un escrito por correo certificado con acuse de recibo, que es el mecanismo habitual seguido en estos casos.
El motivo aducido en el escrito para expulsarla es que, a juicio de la dirección socialista, ha quedado demostrado que, desde 2004, ha pedido el voto para el PP en todas las convocatorias electorales. Mora, que ha criticado duramente la política antiterrorista seguida por José Luis Rodríguez Zapatero, ocupa desde julio de 2007 el cargo de secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía en el Gobierno de la Comunidad Valenciana, que preside el popular Francisco Camps.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: