Bin Laden amenaza a la UE con ‘graves castigos’ por las viñetas de Mahoma

de Al Qaeda, Osama bin Laden, reapareció vía mensaje de audio en una página web para amenazar a la Unión Europea con ‘graves castigos’ no por las acciones militares sino, principalmente, por la nueva publicación de las caricaturas del profeta Mahoma, que los musulmanes consideran ofensivas.

En un mensaje de audio publicado en Internet por la productora As-Sahab, vinculada con Al Qaeda, con motivo del aniversario del nacimiento del profeta, Bin Laden dijo que los dibujos que fueron publicados por el periódico danés y otros diarios eran parte de una ‘cruzada’ en la cual estaba involucrado el Papa. El mensaje dura 5 minutos y 3 segundos.

“La publicación de esos dibujos —parte de una cruzada en la que el Papa del Vaticano tuvo un papel importante— es una confirmación de que la guerra continúa”, afirma Bin Laden, en un mensaje dirigido a “aquellos que son sabios en la Unión Europea”.

“Están poniendo a prueba a los musulmanes… la respuesta será lo que vean, y no lo que oigan. Que nuestras madres nos pierdan si no nos alzamos en defensa del mensajero de Dios…”.

Más grave que los bombardeos
Para Bin Laden, “pese a que nuestra tragedia por el asesinato de nuestras mujeres y niños es muy grande, palideció cuando ustedes publicaron esos dibujos insultantes”, afirmó Bin Laden, según la fuente. “Esta es la tragedia más grande y más seria y el ajuste de cuentas será todavía peor”.

“Esta es la mayor catástrofe”, afirma el líder terroristas, “aquella que lleva consigo un castigo más severo”.

El vídeo con el mensaje de Bin Laden fue colgado en la página web ‘Al Ejlaas’, un foro próximo a Al Qaeda, en el que se precisa ‘password’. Anteriormente este mismo canal fue utilizado por el mismo Bin Laden así como su lugarteniente, Ayman al Zawahiri, u otras células terroristas como Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: