La modelo Adriana Lima, en contra del sexo antes del matrimonio

La modelo brasileña Adriana Lima, de 25 años, es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, y a partir de ahora va a despertar un morbo añadido. La sensual Lima ha desvelado en una entrevista a la revista “GQ”, a la que ha concedido un posado de lo más espectacular, que es virgen y que no probará el sexo hasta que pase por el altar. También lo decía Britney Spears, veremos en qué queda.

La sensual brasileña dejó sin palabras al periodista que llevó a cabo el cuestionario después de asegurar que “el sexo es sólo para después del matrimonio”. A sus 26 años, la modelo nunca ha mantenido ningún tipo de relación carnal. “Eso es lo que acabo de decir”, corroboró al entrevistador, quien, asombrado, preguntó a la joven cuántos hombres se habían mostrado dispuestos a “esperar” por ella. “He tenido tres novios en mi vida”, comentó a la revista “GQ”, y añadió que los hombres tienen que respetarla porque es su elección.

Uno de los que, al parecer, se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el roquero Lenny Kravitz. Quizá fuera la propia Lima quien le convenció para ello, pues desde entonces el cantante no se ha “comido un rosco”, según él mismo declaró, ya que está esperando a la que sea el amor de su vida. Y es que su relación con la brasileña no cuajó, y según subrayó ella, Kravitz le “rompió el corazón”.

“No entré en depresión por ello”, recuerda la modelo, que es imagen de la marca de lencería “Victoria’s Secret”, sobre sus desengaños amorosos. “Me sentí triste durante un tiempo y pensaba ‘¿qué voy a hacer ahora?’, pero me veía a mi misma llorando y lamentándome y me dije ‘¿qué va a hacer esto por mí?, nada'”, añade la brasileña.
Profundamente creyente
Esta actitud que tiene Adriana ante la vida llega a través de su fe cristiana. La modelo confirmó que acude “cada domingo” a misa y que está de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia. Así, sobre el aborto, la joven se limitó a decir “es un crimen”, mientras que sobre el control de natalidad se refirió a su postura en cuanto al sexo y de que se mantengan relaciones antes del matrimonio.

Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford, Supermodelo Brazil y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y forma parte del grupo de modelos brasileñas que, lideradas por Gisele Bunchen, dominan actualmente las pasarelas de medio mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: