II. CURSOS SOBRE CORRUPCIÓN- DE LA AMENAZA, AL AGOBIO Y LA ACCIÓN

Si hace unos días escribí sobre la proposición de unas clases en un semanario sobre CORRUPCIÓN que mi apreciado Luis Toribio anticipa y programa desde sus portales, ampliaré el siguiente escrito:

“Me proponen participar en unos cursos donde una de las asignaturas sería la CORRUPCIÓN. Cursos de DEFENSA CIVIL los titula el ingeniero superior especializado en tecnologías de INTERNET, Luis Toribio, ver su web http://www.legitimidad.es/ . Que yo sepa no hay precedentes. A pesar de tan extendida, la corrupción, comparable a la sexualidad durante siglos, es un tabú. ¿Cómo academizar unas tan enraizadas prácticas?. Si sobre estafas o métodos delictivos se ha escrito y sintetizado casi todo en Criminología, sobre el específico mundo “oficial” y “paraoficial” donde tantos se han enriquecido a base de engañar, traicionar, mentalizar, dirigir, explotar, mentir, falsificar, prevaricar y extorsionar a clientes en connivencia con funcionarios públicos convirtiéndose en una gran red explotadora de toda una cadena de rentables delitos, apenas si hay referencias. El catedrático Rafael Jiménez de Parga, según Internet, participa en semanarios sobre la “Denuncia Falsa”, pero no nos explica como se juega con ella por parte del “mundo oficial”, el suyo. O descubrir la falacia en las conferencias del Juez Miguel Moreiras, invitado por Juan Piqué Vidal, sobre la “Personalidad del estafador”, y cerciorarse uno mismo, que completamente convencido de tener el “mejor abogado” de la ciudad, se ha convertido en una mosca a succionar en una tupida tela de araña. Y nunca estuve de acuerdo con el Fiscal Jefe Vitalicio José María Mena sobre el “caso aislado” Luis Pascual Estevill, el “nos temimos una generalización” se halla más cercano a la realidad. Con la particularidad que a todos les encantaba teorizar y escribir densos libros sobre los delitos que con tanta precisión e impunidad explotaban ellos mismos. Su palo.
En resumen, unos cursos de “autodefensa intelectual”. LA CORRUPCIÓN, una asignatura que solo desde la sufrida experiencia se puede impartir. Una labor apasionante, y peligrosa. Un dato, los dos citados poseen en estos momentos bufetes de 50 profesionales cada uno dispuestos a defender su honor, y en casos concretos su “libertad”, a base de denuncias, abusando de su preeminencia en la Judicatura y el mundo del Derecho. El TERROR del “a éste lo empapelo”. En cuanto a Jiménez de Parga, que se lo pregunten al periodista Félix Martínez, y sobre el encarcelado Piqué Vidal y los cientos que prestan o han prestado servicios en su bufete, no solo tiran y han tirado del barato papel oficial (barato o gratuito en su caso) sino de muchísimas más prácticas corruptas. Y ni pensar que sus jueces, secretarios, fiscales, o incluso notarios, “amigos”…siguen en activo, dispuestos a ganar dinero a como de lugar.

Cursos pues, muy peligrosos, pero alguien deberá empezar a explicar el calvario que puede caerle encima a cualquiera, si como a mí, y miles más, un buen día le llaman de un bufete, consulting o gestoría proponiéndole la defensa o su intervención en un caso concreto. O convencido que tiene razón, la pueda conseguir, o cargado de malicia contra cualquiera de los muchos problemas de la vida, acude a un abogado, y no solo “no tendrá” razón alguna sino que le exprimirán, o algo peor. Si un francés escribió que a un hombre le pueden arruinar “el juego, las mujeres y los ingenieros”, yo siempre he añadido… y también el “mejor abogado” de la ciudad.

Sobre eso y más, y por su abundancia en Barcelona, se imponen unos cursos que además de enseñar a captar, y por tanto defenderse de la abundante corrupción y hasta atropellos “oficiales”, porque además te convierten en delincuente y enemigo público, despierte el olfato para huir de refinados y muy “doctores” profesionales”.

Sintetizando mucho, añado pues, lo que le sucederá a cualquiera que se atreva a denunciar o simplemente contar lo que le sucediera una vez caído en su TELA DE ARAÑA. Y estos precisos días me sucede a mí, los corruptos son muchos y lanzan su ejército contra quien pretenda horadar sus murallas.

PRIMERO: Utilizando una expresión carcelaria, usan el AGOBIO para acojonar y dominar. En cuanto a mí, lean algunos comentarios añadidos a mis artículos, siempre con seudónimos y nombres falsos. Para quien su vida no es un dechado de virtudes, por mis soluciones delictivas contra la BANCA, hay material, pero si no llega, lo inventan. Algún comentario tiene tan poco gusto y credibilidad que o ni los editan o me ofrecen borrarlos. No, no… que sigan… tras cada anónimo se registra un IP…

SEGUNDO: Mucho peor, sin necesidad de sufrir “manías persecutorias”, uno se da cuenta, pero tampoco importa, la propia Policía, y con razón, ya lo hizo varias veces en mi vida, creándome el olfato para descubrirlos. Pero ni falta hace porque un falso TITO DIAGONAL escribe en sus comentarios sus visitas a domicilios concretos. Ver en el excelente blog CALLE 1440.

TERCERO: Después de amenazar a la familia , pasan a la acción… y aquí cabe citar a un buena persona y abogado, CARLOS OBREGÓN, sin dolerme que fuera uno de los primeros en el PSOE de Barcelona…pero que acabó tiroteado, quemado su bufete, y murió relativamente joven de infarto cerebral… los hay más, en Barcelona. Que se lo pregunten a los periodistas ingleses…¿Pero Rafael cómo puede ser que no encontremos a tanta gente para nuestro reportaje?… Y yo “ingenuo” les contesto… “yo me fui de Barcelona, quizá ellos también…y ahora deberé irme de nuevo”…”No, no…muertos…por infarto”…

Participe o no en los cursos que de hecho mi apreciado Luis Toribio ya imparte con leer sus portales, deberé añadir qué sucede cuando uno abre su vida, y cuenta sus ¡algo haría!… si no le pegan un tiro, le atropellan, o le dan una paliza una “banda del Este”… ahora todas las palizas las propinan los del Este…

EL OASIS CATALÁN …barcelonés, repito, es muy peligroso…tras sus apacibles jardines y monumentos se esconde TANTA CORRUPCION… y no claudicará. La Vanguardia al informar sobre la detención de Juan Piqué Vidal, por presunto blanqueo, sin nunca haber informado en la profundidad que merece, dice que es un personaje irrepetible. Como siempre la gran Prensa minimizando. No solo creó escuela y dispone aun de decenas de abogados… y peor, una cohorte de delincuentes atrapados en su red dispuestos a cualquier cosa para seguir libres o cobrar unos duros, que lo mismo firman en sus cientos de sociedades blanqueadoras que propinan una paliza. He conocido a varios en la cárcel. O sea, UNA MAFIA, como digo siempre, la común en España, el contubernio de grupitos ¡selectos y minoritarios, claro está! entre ABOGADOS y FUNCIONARIOS. Y los CORRUPTOS si no tienen a su Piqué Vidal, crean otro. Los sueldos oficiales, que no son bajos, a lo máximo les alcanzan para alguno de los caprichos de sus amantes, y menos para sus “rayas”.

O sea… seguiremos, porque no soy el único, si no acabo como CARLOS OBREGÓN…
Rafael del Barco Carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: