Corrupción: Dos preguntas para Miguel Sebastián y Bernat Soria

Dos de los nuevos ministros deberían responder a dos preguntas muy concretas, sobre cuestiones que pueden salirle caras a Zapatero.

A Miguel Sebastián, titular de Industria… ¿intervino para que la alemana E.On no se quedara con Endesa? Si un juez consigue probarlo, el nuevo ministro tendría que pagar por ello.

Además, aunque el abogado del Estado ha pedido el sobreseimiento del caso Arenillas, este asunto no está ni mucho menos cerrado. Tanto el PP como el sindicato Manos Limpias van a seguir luchando para que no caigan en saco roto las acusaciones hechas por Conthe en el Congreso, tras su salida de de la CMNV.

Y Bernat Soria debería responder acerca del escándalo de la insulina inhalada.

Cuando el laboratorio Pfizer la retiró del mercado adujo razones económicas, cuando la realidad es muy diferente: la insulina inhalada eleva en quienes la consumen el riesgo de tener cáncer de pulmón. Pero Soria, que dice haberlo investigado todo sobre diabetes, no abre la boca.

Tampoco ha respondido el ministro a las críticas de dos científicos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de cuyo trabajo se apropió Soria para tergiversarlo y justificar que la investigación con embriones humanos podría curar la diabetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: