Josep Antoni Durán lamenta que Carmen Chacón dé vivas a España y al Rey

El portavoz de CiU en el Comgreso Josep Antoni Durán ha lamentado la escasa presencia de miembros del PSC en el nuevo gobierno de Zapatero así como el hecho de que miembros de este partido como Carme Chacón ” se tenga que ocupar de dirigir los ¡Viva España! y ¡Viva el Rey! de las fuerzas armadas, y el de Trabajo, con Celestino Corbacho, que tendrá que dar a conocer los datos de ocupación que cada mes irán a peor”.

En una carta web a los militantes de UDC, además, Duran ha atribuido el hecho de que sólo haya dos ministros del PSC en el Gobierno a que Zapatero está “hasta el gorro del tripartito”. Para el político nacionalista, los buenos resultados socialistas en Cataluña “no se notan ni en el trato dispensado al PSC en este Gobierno y menos en las relaciones con el Gobierno” de la Generalidad.

“Que el actual presidente del Gobierno está harto del tripartito, parece claro”, aseguró Duran, que apostó por que CiU “sea inteligente y actúe con pies de plomo, no para hurgar en la herida, que sangrará antes”.

Por otro lado, el presidente de UDC pidió al PSC y al gobierno regional catalán que pidan perdón por la interconexión de cuencas que piensan ejecutar después “de todo lo que habían dicho sobre el minitrasvase”.

Recordó que él pidió personalmente perdón a los habitantes de las Torres del Ebro (Tarragona) por apoyo “erróneo” que dio CiU al Plan Hidrológico Nacional (PHN), y opinó que el tripartito también lo tiene que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: