La ministra Carmen Chacón pretende dar un golpe de efecto viajando a Afganistán

Sin duda, su presencia sería muy bien recibida. No en vano está embarazada de siete meses y va a un lugar en guerra, aunque el gobierno ZP crea que la situación en este país no es bélica.

Independientemente de lo que se pretende con este viaje, que es un golpe de efecto entre los militares, hay que reconocer que de producirse, resulta meritorio teniendo en cuenta las circunstancias personales de la ministra, así como que la zona no es segura.

Pero de no producirse el viaje, podríamos estar ante una campaña de imagen, según la cual se vende la idea del viaje heroico, se consigue el efecto buscado, pero en realidad al final no se viaja. En este caso con la excusa de que la noticia del viaje ya se ha publicado en algún medio, y esto añadiría más peligro al viaje al dar á conocer a elementos terroristas la presencia de un miembro del gobierno de uno de los países que mantienen tropas en su territorio.

A pesar de que el gobierno ZP considere que esta no es una zona en guerra, 85 militares españoles han muerto re relación a la misión en este país. Entre ellos lo 17 fallecidos en el helicóptero Cougar, de cuyo accidente todavía no sabemos exactamente lo que pasó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: