TITO DIAGONAL O cómo se llame…

Me han insultado de todos los colores, pero alguien siguiendo mis pasos y acudiendo a direcciones que ni conozco, usted lo ha escrito en sus mensajes, no es que me ponga nervioso, he vivido en peores cuadras, pero reclama mi atención. Y me temo que ya sé porqué tengo unos lectores tan interesados. Creo que soy el único “escribidor” en el Mundo al que leen tan repetidamente y con naúseas. Los otros miles que por suerte ya me leen no sufren de esas arcadas, aunque sí les da asco que ocurran los hechos que cuento.

La pauta la ha marcado su CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS. A su inspirador Juan Piqué Vidal le encantaban esos pomposos nombres. Y he preguntado.

Y los dos pajaritos, ARREPENTIDOS, están en la SECCIÓN ABIERTA DE LA MODELO EN TERCER GRADO, y preocupados por si la PRENSA cuestiona una clasificación que si en un caso sería discutible, en el otro entra de lleno no diré ya en mi GRAN CORRUPCIÓN, sino, en digamos, cómo Barcelona paga a sus HÉROES.
En ningún País, o Nació, del Mundo sale tan barato estafar, falsificar, robar, extorsionar, blanquear, corromper la Política y Justicia, por miles de millones, o cientos de miles de millones, ni menos una vida y carrera delictiva de verdaderos gansters. Han cumplido, reales, DIA A DIA, menos de la mitad que yo, !SUMADOS LOS DOS!…y repito…a años LUZ mis delitos en número y millones, de los que ni me tengo que arrepentir porque en un caso cumplí la condena antes de ser juzgado, en otro tampoco me concedieron la libertad con fianza, y en el tercero salí dias después de cumplir TODA LA CONDENA, sin terceros grados ni gaitas. !Otro de sus grandes trabajos de corruptores y corrompidos!.

Y desde aquí advierto que como tantas veces desapareceré de mi querida Barcelona (yo no tengo para guardaespaldas y decenas de abogados, o corruptos a quien exigir favores y más corrupción)… aunque seguiré con mi incombustible, incorruptible e infinito amigo…GOOGLE…
Rafael del Barco Carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: