Archivan la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos a una menor

Martín Caballero no será juzgado

Alegría y tranquilidad fue lo que ayer recibió el marido de Lydia Bosch, el arquitecto Alberto Martín Caballero, tras saber que la juez de Pozuelo de Alarcón dictaminó el sobreseimiento de la demanda que pesaba sobre él por presuntos abusos sexuales a una menor.
Desde que ABC publicara la noticia de esa demanda que Lydia Bosch presentó el pasado 27 de abril en la comisaria de Pozuelo de Alarcón y por la cual su marido tuvo que pasar la noche en el calabozo, el matrimonio se ha visto envuelto en una polémica con dos procesos judiciales abiertos, uno civil para las medidas preliminares del divorcio, y otro penal por estos presuntos abusos.

Mayor información….

Anuncios

10 Responses to Archivan la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos a una menor

  1. Anonymous dice:

    Según el juez, la señora Lydia Bosch no tenía la razón al acusar a su ex marido de abuso de menores, y en concreto, que había abusado de su hija… Todo fue un invento de la niña porque los padres se estaban separando y ha sido una chiquillada que debería considerarse delito al hacer una denuncia falsa por parte de la niña… Y Lydia debería haber investigado antes por su cuenta antes de meterse en semejante berengenal…

  2. Fefe dice:

    Ahora el marido tendrá que interponer una querella por daños y perjuicios, ya que estuvo una noche en el calabozo y el daño que ha sufrido su imagen.

  3. Anonymous dice:

    Veo que no tienes ni idea de lo que significa un archivo provisional o un sobreseimiento. Lo que implica es :

    1) que el juez (o jueza), a tenor de las pruebas presentadas, no ha visto indicios de delito.

    2) que el Sr. Alberto Martín no está imputado.

    3) que el Sr. Alberto Martín sigue siendo inocente (le recuerdo que la culpabilidad es algo que hay que demostrar y que debe quedar establecido así mediante una sentencia judicial firme).

    4) que esto da pie a que el Sr. Alberto Martín inicie los trámites legales oportunos contra la Sra. Lydia Bosch (o como quiera que se llame realmente, yo solo la conozco por su "alias") por denuncia falsa.

  4. Abogada dice:

    "Espero que este caso sirva para dar un escarmiento a las temerarias clientas, y compañeras, que utilizan estas gravísimas falsedades para obtener, además de los hijos y la casa, sustanciosas pensiones, compensaciones económicas y honorarios, en algunos casos con la expresa intención de arruinar la vida del exmarido para recomprarle la vivienda por una valor muy inferior al real. Un caso más habitual de lo que algunos puedan imaginar."

  5. Padre maltratado dice:

    Cuéntamelo a mí! Una vez que has sido denunciado falsamente ya no tienes nada que hacer, aunque te absuelvan, la otra parte recurrirá y alargará el proceso todo lo posible…

    Y mientras tanto la demanda de separación o divorcio sigue en marcha, completamente condicionada y distorsionada… y con tu presunción de inocencia tirada por los suelos. Cuando ya por fin quedas completa y expresamente absuelto de esa falsa denuncia, ya no te queda absolutamente nada por lo que luchar. Ya te has quedado sin custodia de los hijos, sin techo bajo el que vivir y con unas condiciones económicas ruinosas.

    Entonces es cuando pasas por la humillación de volver a casa de tus padres, sin posibilidad de llevar una vida independiente y sin tener acceso a lo mínimo para tu subsistencia.

    Ah, y para colmo, aunque hayas sido absuelto en todas las instancias, sigues permaneciendo en el Registro de Maltratadores, ya que una vez has sido denunciado entras a formar parte de él, para no volver a salir jamás.

    En mi caso se traduce en tener que pasar 3/5 partes de mi sueldo y tener que pedir prestado incluso para invitar a mi hija a una coca-cola.

    CUSTODIA COMPARTIDA YA!

  6. wer dice:

    Bien, si el juez ha decidido archivar el caso es porque esta señora se ha extralimitado con sus al parecer falsas acusaciones.

    Dentro de poco la meno será mayor de edad y saldrá en DEC, La Noria o cualquier otro truño de programa cutre a cobrar sus buenos dividendos en vender la historia.

    Falta poco para que eso ocurra.

  7. yo misma ama de casa dice:

    LIDIA que mal chica,,el juez no ha visto delito todo ha sido imventado por ti y tu querida hija…. con tal de hacer daño….

  8. ad hominem dice:

    Si pero en base a esa denuncia ya le han dado los hijos y una pensión.

  9. Mid dice:

    Miky Molina dió un comunicado al dia siguiente involucrando a su hija y resulta que hace años que no tiene ningún trato con la niña, que tío con más poca verguenza… y va a la TV a hablar de su hija cobrando… un aprovechado… pero vamos solo hay que mirarle a la cara para saber de qué palo vá.

  10. Anonymous dice:

    Espero que la absolución, aunque sea recurrida, cara a la galería, por la denunciante, de lugar lo antes posible a una querella criminal contra esta alhaja de actriz por una denuncia falsa tan clara y evidente, y tan gravísima, contra el padre de sus hijos, en la que la Jueza no ha encontrado absolutamente nada.

    Espero que este caso sirva para dar un escarmiento a las temerarias clientas, y compañeras, que utilizan estas gravísimas falsedades para obtener, además de los hijos y la casa, sustanciosas pensiones, compensaciones económicas y honorarios, en algunos casos con la expresa intención de arruinar la vida del exmarido para recomprarle la vivienda por una valor muy inferior al real. Un caso más habitual de lo que algunos puedan imaginar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: