Inmersos en una política ramplona y zafia

María Teresa Fernández de la Vega es como el gas natural. Circula por las cañerías del poder y, escasa en densidad y peso específico, tiene un alto poder detonante. Explosiona con facilidad.
El pasado jueves, tras el Consejo de Ministros con el que el Gobierno disimuló la inoportunidad de sus vacaciones, dijo que «la democracia y el Estado de Derecho son tan fuertes que soportan sin problemas actitudes tan irresponsables e insensatas como las de los dirigentes del PP».
Afirma
Manuel Martín Ferrand en ABC que eso es grave:
Inmersos en una política ramplona y zafia, en la que la partitocracia tiene secuestrada la democracia representativa y parlamentaria, vamos perdiendo la sensibilidad cívica al tiempo que nos enflaquecen los sentidos ético y estético, pero lo De la Vega es inadmisible.

Mas información….

Anuncios

2 Responses to Inmersos en una política ramplona y zafia

  1. HANDIKI dice:

    Yo tampoco la hubiera votado.
    Ya no vale para nada.
    III República, ya.

  2. sisi emperatriz dice:

    yo lo que nunca entendere es como pueden permanecer en este cortijo los grandes capitales.Es decir, un señor que tenga miles de millones de las antiguas pesetas, y que todavia siga aqui.Yo, mileurista, no puedo, pero con un gran capital, duro cinco minutos.En el minuto seis, estoy cogiendo un vuelo, a un pais civilizado y desarrollado, me voy a vivir a Londres, Miami, o Berlin.Como voy yo a tener mi fortuna en un sitio donde gobierna este HORROR de desgobierno, como voy a permitir que manejen mi capital, Aido, Zapatero o Maleni.Para salir corriendo, lejos de esta banda de mangantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: