La Policía de Irán, lista para amputar las manos a los ladrones

iran.amputacion

El jefe de la policía criminal dice la blandura hace crecer los delitos

Los ayatolás argumentan que las sentencias forman parte de la sharia

La Policía de Irán ha afirmado que está lista para aplicar castigos de la ley islámica, tales como la amputación de manos, debido a que la falta de ejecución de estas penas ha llevado a un aumento de los delitos. Bajo la ley islámica de Irán, quienes cometan delitos de manera reiterada se enfrentan a la amputación de sus dedos por robo, pero las sentencias rara vez son ejecutadas, especialmente en público. Asghar Jafari, jefe de la policía criminal iraní, entrevistado por el diario Ebtekar, explica la medida: ‹ “El no ejecutar los castigos de la ley islámica, particularmente su parte más importante como es la amputación de manos, ha propagado la inseguridad en Irán”. › ‹ “La policía está lista para ejecutar la amputación de manos de criminales convictos”. › Tanto las Naciones Unidas y como activistas de Derechos Humanos han criticado a Irán en el pasado por realizar estas prácticas. Pero el Gobierno de Irán ha rebatido las críticas y ha argumentado que las sentencias forman parte de la sharia, la ley islámica

(FUENTE:Periodista Digital)

6 respuestas a La Policía de Irán, lista para amputar las manos a los ladrones

  1. Pepe dice:

    Lo unico bueno del islam es la justiciaLa justicia musulmana siempre me ha gustado , lo malo que españa se quedaba sin manos.

  2. Algo bueno de Irán dice:

    Totalmente de acuerdo con la legislación iraní, cortar las manos a los ladrones (España sería el pais de los mancos), el rabo a los violadores y ahorcar a los criminales.

  3. picuals dice:

    No se de que se quejan los europeos, Europa dentro de 20 años será una sociedad como la Marroquí o la pakistaní en el mejor de los casos, el islam ya ha vencido en Europa con una natalidad atroz 4 veces la de los no musulmanes poco pueden hacer y encima les dan facilidades, como en España su presidente ja ja ja

  4. La Casta dice:

    Deberían aplicar la legislación iraní a nuestros políticos.

  5. Chon, mascachapas, Paris dice:

    Esto está muy bien sin duda, en España, tendriamos sendas camaras (alta y baja) provistas de sensores de presencia para todo, ya que manos, habria muy pocas…

  6. Obdulio, Obrero, Oviedo dice:

    ¿Es esto es lo que propunga la Alianza de Civilizaciones? o ¿Es tal vez lo que va a propugnar en su programa el Partido Renacimiento y Unión de España para las próximas elecciones?…. ¿qué nosabian que para las próximas tenemos ya un partido islamista en España?. ¿No nos ha contado nada el gobiero del progreso?.. Ya saben dentro de nada, vuelta a la soga,a las espada cortando manos, a los latigazos, las lapidaciones, los burka y las ablaciones de clitoris…y nosotros adorando el progresismo islamista. Esten seguro que si ellos aplican la ley islámica nosostros, dentro de nada, tambien lo haremos y seguro que mucho más. Aunque a lo mejor nos salva el acontecimiento planetario de la pelirroja..¿quién sabe>?.. Loqu es esta claro es que quien con fuego juega….se quema, o le aplican el Coran..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: