En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación

 

placercampana_560x280

La región con más parados de toda España

Enseñan a utilizar juguetes sexuales para “dar la talla” y cómo estimular con aceites lubricantes

La región que tiene el mayor índice de parados de toda España, país con más paro de la OCDE, dedica dinero público a financiar “clases de masturbación”. Los socialistas extremeños han tirado 14.000 euros en financiar una campaña llamada ‘El placer está en tus manos’. En esencia, como explican los propios funcionarios de la Junta, consiste en enseñar a los jóvenes extremeños a “pelársela”, lo que se promociona con el eufemismo de “fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer”.

14 MIL EUROS DE CAMPAÑA

Periodista Digital ha tenido acceso a un fax -que se puede ver pinchando en el enlace “La campaña está en tus manos”– que  pretende fomentar “la puesta en práctica de la autoexploración sexual y autodescubrimiento de nuestro placer a través del conocimiento de nuestra anatomía fisiológica.” La campaña se la describe al detalle la funcionaria Silvia Fernández del Consejo de la Juventud de Extremadura a la concejala Belén Vázquez:

  • – Se busca construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad.
  • – Se debe facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista.

Entre los temas a tratar destacan “la erotización afectiva sexual”:

  • “Anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos…”

EL CONSEJO DE EXTREMADURA: “NO ES ANORMAL”

El departamento de prensa del Consejo de la Juventud de Extremadura ha especificado a Periodista Digital que la campaña está financiada por el propio Consejo y el Instituto de la mujer de Extremadura en un convenio de colaboración conjunto.

La directora general del IMEx, María José Pulido:

“No es anormal. Cada año se desarrolla un proyecto y este año hemos optado por fomentar los hábitos saludables en los adolescentes”

El Consejo ha elaborado unos mil libros o ‘fanzines’ donde aparecen las principales dudas de los jóvenes en esta materia, así como direcciones de interés, un mapa del cuerpo del hombre y de la mujer y los diferentes juguetes sexuales que existen, entre otras cosas.

“EDUCADORAS SEXUALES”

La campaña ha sido encargada a la tienda de fetiches sexuales “Los placeres de Lola”, ubicada en Lavapiés, Madrid. En su web citan a la campaña “El Placer está en tus manos”

“Nos encargaron una campaña con la que poder trabajar la sexualidad y los afectos en adolescentes. Al enfocar el trabajo lo que nos pareció más importante fue desarrollar conceptos que tienen más que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en estas construcciones personales sanas (…)”

En la propia web de la tienda dicen: “Somos tres mujeres que sólo trabajamos con mujeres y que vendemos a mujeres. Y esto es lo que nos diferencia de todo lo demás”. Consultadas por Periodista Digital, han dicho que fueron contratadas como “educadoras sexuales” pero no han querido dar detalles sobre el acuerdo económico.

Eso obliga a preguntarse, estando como están situadas en el madrileño barrio de Lavapies, que conexión tienen estás tres “lolas” con la consejera que las ha contratado para promocionar la paja en tierras extremeñas.

CRÍTICAS DE LOS PADRES

Las críticas de los padres no se han hecho esperar. En un foro de Internet que lleva el título “El placer está en tus manos“, se preguntan:

  1. ¿Masturbarse desde el punto de vista feminista?
  2. ¿Quién se llevará la pasta que cueste semejante mamarrachada?
  3. ¿Quién habrá sido el listo de crear una asociación sin ánimo de lucro para enseñar a los chavales extremeños a masturbarse?

UNA REGIÓN ENFANGADA EN EL PARO

De los 111.570 parados que se registraron en octubre en Extremadura, 45.694 son hombres, y 65.876, mujeres. Además, 18.223 son personas menores de 25 años (en este caso 9.265 son hombres, y 8.958 mujeres). Estos datos hablan de un aumento del 20% del desempleo en esa región.

Todo indica que este inmenso contingente de desempleados, incluidos los 18.233 menores de 25 años, están más preocupados por su desesperada situación laboral que por aprender a masturbarse.

(FUENTE:Periodista Digital)

9 respuestas a En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación

  1. la izquierda en este pais no tiene verguenza, mas que tonto el que le vote dice:

    Y si tanto les gusta a los dirigentes del psoe extremeño el libertinaje sexual para los chavales jóvenes, que se gastan tanto dinero en enseñarles a masturbarse, en educación para la ciudadania les invitan a tener relaciones entre ellos y que prueben con de su mismo sexo, yo me pregunto ¿por qué todos los dirigentes del PSOE que conozco, absolutamente todos, porque en ciudades pequeñas nos conocemos todos ¿por que llevan a sus hijos y a sus hijas a colegios religiosos? los, jesuitas, las teresianas, la sagrada familia, salesianos etc.etc., todos están recibiendo otro tipo de educación ¿realmente hacia quienes va enfocado la educación para la ciudadania? ¿para el desgraciado, que no tiene donde caerse muerto y para distraerse lo unico que hace es follar?, pues volvemos a principio de siglo, solo que antes de la guerra la gente era mas pobre todavia, pero mas decente. Me dan asco.

  2. Curso de automeneo dice:

    Es verdad, el cursillo este no es para tanto. Es lo habitual.
    Después de todo, a los colegios (incluidos los de la FERE) suelen acudir frecuentemente comisarios políticos de la entrepierna a pervertir a nuestros hijos.

    Además, con tanto paro, lo lógico es que la gente se dedique a tocarse los huevos. Y el PSOE y otros guarrillos creen que es su deber que lo hagamos adecuadamente.

  3. Montserrat Charcutera Molins de Rey dice:

    Esa es la solución que le dan los socialistas a un parado, MATARSE A PAJAS, les está bien empleado a quienes les hayan votado.

  4. universitario, extremadura dice:

    30 años de socialismo extremeño para conseguir
    – los ultimos en educación
    – los primeros en alfabetimo
    – la cola del paro mas larga de toda la unión europea, no solo de España.
    y ahora parece que se están picando con sus colegas catalanes y quieren ponerse a la cabeza en corrupción. Bien por los socialistas, gobiernan de maravilla, demostrado.

  5. Isidro Ventura dice:

    Á los jóvenes y jóvenas extremeños los formarán en “pajódromos “, en ellos habrá material pornográfico que hará de “puesta en marcha”. Se familiarizarán con las bolas chinas y consoladores de diversa índole…, pero el paro y el nivel cultural, eso no se moverá hacia arriba ni un ápice.¡Pais!

  6. Onán patrón de Parla dice:

    Que os habéis creído vosotros, porque la tenéis Extrema Duro, que a partir de ahora a todos los pajilleros los van a enviar a vuestras tierras. Y una leche. ¿Es que ya no hay respeto por la poesía? ¿Con qué rima Extremadura? A ver. Bueno… sí… Vale: Si necesitas aprender masturbadura vente “pa” Extremadura. Vale, vale.

  7. guigui dice:

    Muy normal lo de este curso, solo se trata de vender el anagrama del PSOE. Nunca mejor dicho con el capullo en la mano.

  8. Lola dice:

    Esto es una vergüenza, vergüenza de tener este gobierno y vergüenza de ser extremeña en estos momentos.

  9. Guadalupe Arenas dice:

    Me parece una falta de respeto a la dignidad humana.

    No voy al instituto para que me enseñen a masturbarme.
    Que pongan también camas en las aulas…

    Sin más, otro acto inútil y vergonzoso del partido socialista que se acentúa aún mas en Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: